Make your own free website on Tripod.com
MUNDOS DE LA FORMA

Home

PROTOFORMAS
URBANOFORMAS
ESTRATOFORMAS
BIOFORMAS
LINKS -ENLACES
BIOFORMAS

las formas de la materia.jpg

LAS FORMAS DE LA MATERIA

...el cuarto eter que está despues del estado gaseoso de la materia, es el eter del color y origina las formas cuadradas. El tercer eter es el del sonido y los números y su actividad produce formas de media luna o disco. El segundo eter origina formas triangulares y es el eter de la luz... Finalmente el primer eter da formas esfericas y es el eter de la electricidad. Todas estas formas aparecen en los reinos de la naturaleza.

Mensajeros de la Luz
David Tansley

enelprincipio.jpg

CELULA INFORME

...Soy Ahab cuyo odio debe taladrar, romper todo obstáculo en el tiempo, espacio o mortandad del ser y lanzar su feroz incandesencia a la matriz de la creación, perturbando en su cubil a; quien sabe que fuerza o cosa desconocida que allí se agazapa, remota, molesta, no revelada.

Jinetes del Salario Púrpura.
Philip José Farmen

enelprincipio.jpg

MADRE LUNA FORMA

..Y por ello carecía de rostro, solo tenía un óvalo suave y delicadamente moldeado a modo de cabeza con una especie de máscara en forma de media luna a traves de la zona frontal, ¿ donde habrian estado sus ojos si los hubiera necesitado?
Entonces a traves de eso ella veía el mundo. A traves de de eso miraba sin ojos, y detras, como detras de los ojos de un ser humano....ella era.

Nnguna Mujer Nacida
C.L. Moore

enelprincipio.jpg

HYPERBOREA

El gran anillo luminosos y triple se arqueaba todavía sobre el cenit, aunque un sol de escaso tamaño y frios rayos interceptaban el anillo mientras descendía hacia el oeste, El bosque se erguía a lo largo del camino, parecía un alto muro de afilado follaje metálico por donde se distinguían otros caminos y senderos que se ramificaban del que seguía el mounstruo.

Hyperborea
Clark ashton Smith

enelprincipio.jpg

LAS DEFORMACIONES DE CYBORG

Para ser como los hombres son necesarias las matanzas y la dominación, lea la historia, lea los libros de los humanos. Hay que dominar y asesinar para ser como ellos....
Somos poderosos señor, haz que nos multipliquemos y estableceremos un mundo nuevo, un mundo sin defectos, un mundo de igualdad. Hemos leido, hemos estudiado las ciencias y las artes. Los robots hemos alcanzado la cultura humana.

R.U.R.
Hnos. Capek

Todos los cuadros tienen un formato de 57 x 65 Cm
Técnica mixta sobre cartulina

menteuniversal.jpg

MENTE UNIVERSAL