Make your own free website on Tripod.com
MUNDOS DE LA FORMA

Home

PROTOFORMAS
URBANOFORMAS
ESTRATOFORMAS
BIOFORMAS
LINKS -ENLACES
ESTRATOFORMAS

enelprincipio.jpg

DESPLIEGUE FORMATIVO

Ahora imaginemos un edificio que siguiera y siguiera por entre las nubes hasta la negrura del espacio, atravezando la ionosfera y las orbitas de las grandes estaciones espaciales hasta cubrir gran parte de la distancia a la luna. Sería un gran reto de ingeniería sin duda, pero una pesadilla psicológica, sugiero que algunos enloquecerían al solo pensarlo, ¿ cuantos podrían soportar lahorrible prueba del viaje? Siempre hacia arriba, suspendidos en el espacio vacío.

Jinetes del Paraiso
Arthur Clarke

enelprincipio.jpg

SILOS COSMICOS

...Le pregunté que ocurría con los cadaveres, y averigué mas de lo que deseaba. Los cuerpos son macerados y vertidos en un desague, junto con otros desperdicios y residuos. La pasta que se conoce como "Estrugo Consumido" se canaliza mediante tuberias a una planta de procesamiento central , de allí es enviada a las cocinas de los bloques de la ciudad.

Alastor: Jack Vance.


enelprincipio.jpg

DODECAEDRUM

un centenar de millones de años e el futuro y; un centenar de millones de parsecs mas allá del borde extremo del espacio mensurable, distorsiones homólogas innumerables a traves de existencias paralelas. Finalmente: una infinidad de saltos mentales mas allá del pensamiento humano.

La Bestia que gritaba Amor en el corazón del Universo
Harlon Ellison.

enelprincipio.jpg

SILOS TERRESTRES

Los que trabajan la tierra se fijan en la luna...
Cuando se oculta el sol y la luna está poquito alta en el cerro del poniente, se siembra el maíz, cuando la luna está "muerta" la tierra se cubre y se rehusa a devolver lo que en el suelo se ha colocado, a menos que se aplique magia para alterarla.

Los Peligros del Alma
Relatos Totziles

templocosmico.jpg

TEMPLO COSMICO