Make your own free website on Tripod.com
MUNDOS DE LA FORMA

Home

PROTOFORMAS
URBANOFORMAS
ESTRATOFORMAS
BIOFORMAS
LINKS -ENLACES
PROTOFORMAS

multiparticiondelaforma.jpg

MULTIPARTICION DE LA FORMA

Durante años los impulsos habían viajado por la gran obscuridad entre las estrellas, de vez en cuando interceptaban alguna nube irregular de gas y polvo y una pequeña parte de la energía se absorbia o se dispersaba.

Contacto: Carl Sagan

enelprincipio.jpg

LAS COLUMNAS DEL TEMPLO INFINITO

El mundo no es absurdo, ni el espiritu es inepto para comprenderlo, al contrario, es posible que el espiritu humano haya comprendido ya al mundo, aunque no lo sepa todavía.

El Retorno de los Brujos
L. Pauwels y J. Bergier

enelprincipio.jpg

INVERNADERO ESTELAR

La mayor parte del mundo está parcelada y constantemente se divide y conquista lo poco que queda de él, y pensar que hay estrellas por la noche, anchurosos mundos que jamas podremos alcanzar, me gustaría anexar los planetas si me fuera posible, a menudo me entristece verlos con tanta nitidez y sin embargo tan lejanos!

Ultima Voluntad y Testamento
Cecil Rhodes

enelprincipio.jpg

GRAVIFORMACION

Cualquier camino si se sigue hasta el final no conduce exactamente a ningun lugar, Escala tan solo un poco la montaña para comprender que es una Montaña, desde la cima esta no podras ver la montaña.

Dune: Frank Herbert.

enelprincipio.jpg

PROTOURBE

Ahora eran señores de la galaxia y mas allá del alcance del tiempo podían vagar a voluntad entre las estrellas y sumirse como niebla sutíl a traves de los interticios del espacio. Mas a pesar de sus poderes semejantes a los de los dioses, no habían olvidado del todo su origen en el calido limo de un desaparecido mar. seguían observando los experimentos que sus antepasados habían comenzado hacía ya ¡tanto tiempo!

2001 Odisea en el Espacio
Arthur Clarke

LA FORMA